Imprimible de Navidad

Imprimible de Navidad con colaboración

Un imprimible de Navidad muy especial…

¡Que feliz me hace poder publicar este post de hoy!

Navidad ya está aquí y como no podía faltar esta semana, os traigo un imprimible de Navidad con una colaboración muy especial.

Esta vez nos unimos con unas ilustradoras fantásticas para traerte un regalo muy especial y que seguro que utilizarás en estas Navidades.

Porque entre nosotras no hay fronteras, no hay límites y nos une la pasión por la ilustración, los DIY y las cosas bonitas.

Encuéntranos con el #feliznavidadilustrada

¡Un imprimible de Navidad para cada ocasión!

  1. He diseñado especialmente para tí estos papeles de regalo con motivos Navideños para envolver los regalos de estas Navidades. Descargaros el archivo y directamente lo podéis imprimir para envolver.Imprimible de Navidad
  2. Preparad vuestro calendario de adviento con este Kit de Olivia’s Project que ha preparado.Imprimible de Navidadimprimible de navidad
  3. Escribe y desea Feliz Navidad con el pack de sobre y targeta Navideña de Nice Party.Imprimible de Navidad
  4. Deja que tus peques escriban la carta a Papá Noel y los Reyes Magos con lsa cartas tan requetebonita de Mr.Mint.imprimible de Navidadimprimible de Navidad
  5. Decora la mesa de Navidad con el descargable de cajita y topper de Una fiesta bonita que ha diseñado especialmente, con su reno y osito tan bonitos.imprimible de Navidad
  6. Tus peques no se aburrirán estas navidades con el descargable de Vitaminade. Pueden pintar las etiquetas que van a ir a los regalitos.

imprimible de navidad

Espero que disfrutéis mucho de estos imprimibles y nos etiquetéis en Instagram y Facebook con los #feliznavidadilustrada.

Podéis ir a la entrada anterior en la cuál también os podéis imprimir un descargable Navideño ¡gratis!

En el próximo post, ¡una sorpresa!

¡Recuerda suscribirte a la newsletter para recibir todas las novedades de nuestra web!

Me puedes seguir en Facebook, Instagram y Twitter, así estaremos conectad@s y nos serviremos para inspirarnos en ideas de decoración, regalos para los peques, decoración para fiestas, y ¡mucho más!

Besitos!

Judit

 

0 0,00€