Entrevista a Viki de Wonderparty

Entrevista Wonderparty

Aprovechando que ayer fue su cumpleaños y también que estrenó su web nueva, en nuestra nueva sección de entrevistas, hoy la entrevistamos a ella, Viki de Wonderparty.

Viki es party planner, vive en un pueblecito costero de Barcelona y hace fiestas increíbles. Su gusto para decorar fiestas y organizarlas hace que tengan un brillo especial. Vicky tiene una hija, Fafi encantadora y alegre. En su último cumpleaños le organizó una fiesta increíble, dedicada al personaje de Disney Mohana o Vaiana. Le quedó una decoración preciosa ambientada en las preciosas playas del personaje de Disney.

entrevista wonderparty

(foto: cumple de Fafi, la hija de Viki)

entrevista wonderparty

(foto: cumple de Fafi, la hija de Viki)

entrevista wonderparty

(foto: cumple de Fafi, la hija de Viki)

En la entrevista de Wonderparty, Viki nos explica que para ella tiene un hijo más, su empresa. Es verdad, para muchas de nosotras las madres emprendedoras, nuestro negocio o proyecto son como un bebé. Le amamos, cuidamos y hacemos que cada pequeño paso que damos no hiera a nuestro bebé.

Pero ya basta de charlas. A continuación, la entrevista de Wonderparty.

  •  Explícame un poquito tu historia y como empezaste tu emprendimiento.

Hola soy Viki, soy party planner y mi marca es Wonder Party.

¡Creo fiestas únicas para familias únicas!

Y además tengo una tienda online donde vendo artículos super originales, para que decores tus fiestas.

Decidí emprender cuando mi vida se tornó bastante gris a raíz de que mi mamá tuvo cáncer de mama, así que dejé el trabajo que tenía hacía ya 4 años aquí en Barcelona y me volví a Uruguay (de donde soy) para estar con ella y acompañarla. Cuando llegué me enteré de que estaba embarazada… Ósea que entre el embarazo y acompañar a mi madre, sentí la necesidad de hacer algo por mí misma. Soy una mente inquieta y luego de 9 meses sin trabajar (creí que me daba algo), nació Francesca, mi hija, mi sol (Wonder Fafi), en mayo de 2013 y en Julio de ese mismo año nacía mi segundo hijo: Wonder Party!

En mayo de 2016, después de casi 8 meses de largo y duro trabajo, la shop online de Wonder Party Bcn vio la luz. El concepto de la tienda se basa en la venta de artículos para fiestas y regalos originales. Trabajo con marcas y productos locales de mujeres y personas emprendedoras como yo, con artesanos de todo el mundo y productos de proveedores internacionales. Todos los artículos con los que trabajo son elegidos con mucho cuidado y con mucho mimo. Además, siempre intento que sean productos elaborados con materia prima respetuosa con el medio ambiente.

entrevista wonderparty

(foto: primer cumpleaños de Isaac)

Por eso estoy feliz de haber logrado uno de mis sueños y trabajo duro día a día para que funcione y salga adelante.

Por otro lado, la organización y decoración de eventos es algo que me apasiona, por eso también ofrezco este servicio, que en realidad es a lo que me dedico hace ya casi 5 años.

Me encanta el trato con las personas, el trato con mis clientes y es por eso que los cuido mucho.

¡Estoy muy contenta de lo que he creado y espero poder seguir con este proyecto y este sueño hecho realidad por mucho tiempo! Las invito a conocer mi mundo, el mundo de Wonder Party. ¡¡Serán más que bienvenid@s!!

entrevista wonderparty(foto: primer cumpleaños de Isaac)

 

  • ¿Cuáles fueron los obstáculos que te has encontrado a la hora de emprender?

Una vez me lancé a la piscina y decidí emprender me encontré con muchos obstáculos, pero sobre todo el miedo al fracaso, que fue muy fuerte… Una vez pude darme cuenta, que cada vez que algo no va bien aprendo e intento mejorar, ese miedo disminuye y todo lo hago con más ganas, con más pasión aún.

entrevista wonderparty

(foto: VVikien la organización de una de sus fiestas)

Por eso mis objetivos año a año son formarme y aprender cada día más de mi negocio, de mi proyecto y todo lo que esté vinculado a él.

Mi esposo y mi hija son los pilares más importantes de este proyecto, son mi apoyo y los que me dan fuerzas para seguir adelante. Mis padres me ayudan mucho en este momento, sino sola no podría.

  • ¿Cómo lo haces para ser mamá emprendedora y conciliar?

¡El tema de la conciliación y ser emprendedora sería para escribir un libro jaja! Pero bueno… haciendo malabares lo voy llevando.  Lo que si tengo claro, es que, sola no se puede. Se necesita ayuda siempre de una forma u otra. Y la verdad que nos lo ponen muy difícil…

Creo que tener más ayudas a nivel de inversión, autónomos, capacitación, etc. sería ideal para todas las mujeres que quieren emprender.

Estamos muy solas, nos tenemos que buscar la vida a la hora de conciliar y poder estar con nuestros hijos las horas que se merecen.

Por eso debemos unirnos y luchar juntas para poder lograr los cambios que necesitamos. Y poder salir adelante como nos merecemos.

  •  ¿Qué te gusta de tu trabajo?

Amo mi trabajo, por eso lo elegí. Soy una apasionada de la decoración y de las fiestas con alma. Por eso me encanta lo que hago, y estoy super feliz de poder vivir de lo que me gusta hacer.

entrevista wonderparty

(foto: candy bar de Anna)

Las emociones que transmiten mis clientes cada vez que ven su fiesta montada, son una dosis de energía para poder seguir adelante y poder seguir mejorando en todo lo que hago.

Que una niña o un niño te agradezcan porque han alucinado con todo lo que les has preparado no tiene precio.

entrevista wonderparty

(foto: candy bar de Anna)

Y ser parte de uno de los días más importantes de la vida de una persona es lo más, saber que siempre estarás en sus recuerdos, ufff, ¡para mi es una sensación increíble!

  • ¿Cómo montaste tu primera fiesta? Cuéntame…

La primera fiesta que monté, fue el baby shower de Fafi (mi hija). Mis hermanas y amigas no entendían nada… Ya que, se supone que esta fiesta la tienen que preparar ellas y además debería de ser sorpresa.

Pero yo ya tenía claro lo que quería y que este sería el comienzo de Wonder Party aprovechando el material fotográfico que tendría.

entrevista wonderparty

(foto: primer cumpleaños de Emily)

Te cuento que no fue nada fácil, como era mi primera fiesta grande, toda la organización, la deco los tiempos, etc. me complicaron un poco, además el plus de mi panzorro de 8 meses ¡jaja!

entrevista wonderparty

(foto: primer cumpleaños de Emily)

Por suerte todo salió genial, pero termine agotada.

Por eso siempre recomiendo a mis clientas que ser organicen al máximo, que preparen un timming de la fiesta, listas con tareas y siempre, siempre, tener un plan “B” para todo. Esto te evitará nervios y malos momentos.

¡Y de aquí en adelante comenzó mi aventura por el mundo de las fiestas!

Mil gracias Judit por contar conmigo para esta entrevista y dejar que tus seguidores me conozcan un poquito más. 

————————————————————————————————————————————————————————————————

¡Muchas gracias Viki!

Me ha encantado hacer esta entrevista, un dia más podemos ver que el camino de una madre emprendedora no es fácil y que necesitamos mucha ayuda para poder serguir adelante.

Aquí os dejo la nueva web de Wonderparty

También la podéis seguir en redes sociales:

Instagram Wonderparty

Facebook Wonderparty

Pinterest Wonderparty

0 0,00€