Entrevista Sara Cuadrado

Entrevista Sara Cuadrado

¡Hola!

Sé que he estado un poco out en las entradas en el blog, pero mi vida no ha dado para más, y como sabrás, en esto estoy yo solita, así que como Juan Palomo: “yo me lo guiso, yo me lo como”.

Hoy te traigo una entrevista con una profesional de la fotografía, Sara Cuadrado. Y es que hace unas semanas hemos realizado un shooting muy bonito y Sara, era la fotógrafa del evento.

Con solamente ver su web (Sara Cuadrado) y sus redes sociales como Instragram, puedes ver la delicadeza que le dedica a cada una de las fotos. Sabe transmitir en cada imagen el alma y el sentimiento.

Te dejo la entrevista a esta gran profesional: Sara Cuadrado.

Explícame un poquito tu historia y como empezaste tu emprendimiento.

Soy Sara y vivo literalmente pegada a mi cámara. Mi pasión por la fotografía empezó cuando estudiaba en el instituto, poco a poco se fué convirtiendo en mi método de expresión. Cuando tuve la oportunidad de emprender mis estudios fotográficos conocí a gente maravillosa que me introdujo en el mundo de la fotografía de bodas. En 2013 hice mi primera boda y hasta día de hoy estoy segura que es el mejor oficio que haya podido elegir.
En 2016 hice una “alianza” con una pareja de videógrafos de Francia, ellos me empezaron a recomendar allí y fué el año en el que seguramente haya crecido más profesionalmente.

entrevista sara cuadrado

¿Tienes alguna anécdota?

Tengo muchas anécdotas para contar pero sin duda hay una que nunca voy a olvidar. El año pasado emprendí rumbo con mi coche hacia Buzancy, un pequeño pueblo francés a 1.100km de casa, llegué el día antes de la boda con tiempo para poder descansar y preparar todo el equipo para la boda. A la mañana siguiente me subí al coche, preparé el GPS y me fuí en dirección a la finca dónde se iba a celebrar la boda. Al llegar, no había manera de encontrar dicha finca, así que llamé a las wedding planners, me contaron que en la iglesia del pueblo encontraría unas indicaciones que me llevarían directa a la finca, pero no había manera de encontrarla. Pasados unos minutos las volví a llamar y me pidieron ubicación para venir a buscarme y así guiarme facilmente, y cuál fué mi sorpresa al decirme que me había equivocado de pueblo, que había dos pueblos llamados igual, que estaba en el equivocado y que su GPS indicaba que llegaría en dos horas al lugar correcto. Por unos segundos me quedé helada, no sabía si llorar o irme corriendo (teniendo en cuenta que estaba a más de mil km de casa jajaja). Tuve la suerte de coincidir con unas buenísimas wedding planners, que hicieron todo lo posible para atrasar el timming y que los novios no se enterasen de nada. Al final quedó en una anécdota, la boda fué preciosa y yo al final no morí jaja

entrevista sara cuadrado

¿Qué te gusta de tu trabajo?

Lo que más me gusta de mi trabajo es la ilusión previa a la boda, las historias que se esconden detrás de cada pareja y cada familia. Nos gusta crear un enlace con la pareja antes del gran día, eso nos ha llevado a originar bonitas amistades con muchas de nuestras parejas. El día de la boda vivimos momentos de máxima felicidad, de complicidad, de amor puro, y no lo voy a esconder, reconozco que siempre cae alguna lagrimita. Nos gusta cuando nuestros novios nos hacen sentir que formamos parte de la fiesta casi como un invitado más, cuando acaba una boda y tengo esa sensación, sé de primera mano que ese día nunca más lo voy a olvidar.
entrevista sara cuadrado

¡Tienes barra libre para explicarme lo que tu quieras!

Este pasado 2017 ha sido sin duda el año del gran salto, el año en el que mi pequeñita empresa ha empezado a sacar la cabeza cual tortuguita y eso me hace muy feliz. Poco a poco voy encontrando mi sitio en el amplio mercado del fotógrafo de bodas 🙂
entrevista sara cuadrado
entrevista sara cuadrado
entrevista sara cuadrado
Muchas gracias Sara por tu experiencia. 😉
¡¡Gracias por leerme!!

0 0,00€