Descargable Navideño

Descargable Navideño en colaboración con Wonder Party bcn.

¡Descargable Navideño gratis a la vista!

Como ya se acerca la Navidad y tenemos que pensar en la decoración, hoy os traigo el descargable Navideño que he hecho en colaboración a Vicky, la creadora de Wonder Party bcn.

 

Navidad es una fecha muy bonita y deseada por todos los peques y no tan peques de la casa.

A mi me encanta esta época porque todas las tiendas se llenan de lucecitas y hay decoración súper mona.

Como soy una apasionada de la decoración, y me encanta ir a las tiendas, imaginaros como es ir conmigo a pasear por el centro de la ciudad… 😛

La decoración que utilizo en casa es bastante simple; un árbol Navideño, las luces del balcón y alguno que otro muñeco en la estantería. Pero este año la voy a cambiar. El árbol lo jubilaré y pondré uno un poco más simple, ya que con la gata y las bolas no dura un solo día entero, no quiero imaginar con el pequeño Arnau como tendremos el árbol….

Me encanta la aplicación Pinterest (como habéis podido comprobar) y tengo muchísimos tableros de decoración Navideña en los que inspirarme, pero este año voy a aplicarme, y lo pondré en práctica en mi casa. (Espero poder enseñaros el resultado.)

La decoración de las fechas más señaladas también es muy importante, y los pequeños detalles marcan la diferencia. Por eso, he hecho este imprimible para vosotros.

Como ya he comentado anteriormente, Vicky de Wonder Party bcn, tiene un blog en el cual ella también lo tiene disponible.

Descargable Navideño

 

Si queréis ver el blog y visitar la página de Wonder Party bcn.

También podéis ver la última entrada del blog con las fotos de la fiesta de Arnau. La Party bear.

Espero podáis disfrutar del imprimible y lo pueda ver en redes sociales, etiquetadme con @mammadecora, ¡ estaré encantada de verlo !

 

Besitos

Judit

 

descargable navideño

descargable Navideño

 

descargable navideño

0 0,00€